QUIENES SOMOS - Mariachi Imperial Elegancia Mexicana

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:



QUIENES SOMOS:

"La Magia de mi tierra con la Rioja"
Somos una Asociación Cultural de intercambios musicales con la danza y el folklore regional con pueblos Latinos, nuestra función es extender la cultura musical en este caso de MEXICO en nuestro país, nuestro entorno socio cultural de la Rioja y en provincias limítrofes.
Facilitamos al pueblo Riojano el conocimiento y acceso cultural este año con la música de pueblos de Latino América; este año preferentemente con MEXICO, con este grupo de Mariachi IMPERIAL, en este nuestro IV Festival con Mariachi en la Rioja.
Ellos vienen en los meses de verano para realizar el Festival.
El grupo de Mariachi, consta de diez integrantes; ocho músicos violines, trompetas, guitarrón, vihuela y una pareja de baile la cual realizan el espectáculo con diferentes temas y estados de México. La pareja de baile viene desde Irapuato Guanajuato con novedad de el grupo de dos voces femeninas
, forman parte del Ballet Folklórico "Mi lindo Guanajuato" bailan temas de Veracruz, Nuevo Leon y 
Jalisco
. El Mariachi esta dirigido por el Sr. Tomas Pitayo que le avala toda su trayectoria musical con distinguidos Mariachis como el de Rocio Durcal, así como su trayectoria de giras en España desde el año 2000 hasta el actual.
Ellos  son de IRAPUATO Guanajuato, esto queda en el centro del país de MEXICO, son buenos músicos, con muy buenas voces seis de ellos cantan con su voz a cada estilo de canción, corridos, guapangos, rancheras, baladas, las canciones que siempre gustan en nuestro país y que son las que el público quiere escuchar, ellos con su música nos traen toda la alegría de su MEXICO.
Realizan cumpleaños, aniversarios, bodas, banquetes, y actuaciones en Ayuntamientos de pueblos para sus fiestas populares, etc....
Hacen temas como :
Guadalajara, Jalisco, El preso numero 9, La mochila azul, El viajero, Sabes una cosa, La Biquina, México lindo, Caballo Prieto Azabache, Las Mañanitas, Volver volver.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal